Archivo de diciembre, 2012

¡Muy real!

28

12 2012

Maestro PO, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, ‘Pequeño Saltamontes’, nadie te ayuda cuando estás jodido… si te ayudan, es porque te van a joder…

Tabla básica de ejercicios para esta Navidad

19

12 2012

¡Apañaos estais!

17

12 2012

Vacaciones

14

12 2012

Por medio de la presente, se les informa que a partir del próximo viernes 14 de Diciembre estaremos AUSENTES tomando un muy merecido descanso, para regresar con ustedes el 7 de Enero del 2013.

Les deseamos muy Felices Fiestas, y todo lo mejor para Uds. y sus familias en el próximo año.

Atentamente:
La Lechuga
El pepino,
El Pan Integral,
La Verdura,
La Fruta,
La Leche Desnatada,
El Pescado,
y todos los alimentos dietéticos y nutritivos que hemos estado a su amable servicio.

P.D. : En nuestra ausencia, los atenderán con el mismo gusto de siempre los ya conocidos por Uds. Turrones, Polvorones, Chocolate en diversos formatos, mazapanes , pasteles y pastelitos, las tartas, el Roscón de Reyes, los fiambres, carnes variadas en salsas diversas, el chorizo, la morcilla y demás delicias que les harán volver a nosotros en el 2013.
Les esperamos!!

FELICES FIESTAS!!!

Carta preciosa de una profesora de instituto

12

12 2012

POR LA DIGNIDAD DEL DOCENTE, QUE ES LO QUE NO NOS PUEDEN QUITAR,

……..DERECHOS, QUE NO PRIVILEGIOS

Texto original: Ana, profesora de instituto.

Según el Diccionario de uso del español de María Moliner,Privilegio es la excepción de una obligación, o posibilidad de hacer o tener algo que a los demás les está prohibido o vedado, que tiene una persona por una circunstancia propia o por concesión de un superior. Por el contrario Derecho es la circunstancia de poder exigir una cosa porque es justa.

Soy funcionaria, me dedico a la docencia y trabajo en un instituto de educación secundaria, en este país. Y no, yo no tengo privilegios. El sueldo que cobro es un derecho que me gano honradamente con mi trabajo. Está regulado por un convenio en el que participan y firman todas las partes interesadas. Es transparente, cualquier ciudadano puede saber lo que cobro.
Leer el resto de esta entrada →