Estafa en el súper

04

02 2013

¡¡Cuidado !!, que no te  pase como a mí.
Te aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings.
Así funciona el timo: dos chicos impresionantes de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas mojando disimuladamente sus camisetas apretadas marcando su perfecta musculatura.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellos renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves a algun lugar cercano. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte halagos y masajearte de una forma tan grata que es imposible negarse. Cuando llegas al lugar deseado, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento delantero y te echa un polvo bestial,
Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras el otro aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde. Te dejo, me voy al mercadona!!

Acerca del autor

Enredados

Otras entradas por

Sitio web del autor

La publicación de comentarios está cerrada.